Impresiones blocs de notas autoadhesivas

Si buscas impresiones blocs de notas autoadhesivas, has venido hasta la imprenta correcta. Imprimir en imprenta1 es muy rápido y sencillo. Revisa presupuestos online cómodamente y efectua pedidos a un precio extraordinario.

Consulte presupuesto online inmediato respecto a su búsqueda impresiones blocs de notas autoadhesivas:

Divergencias entre impresiones en digital y offset

Lo recomendable es que cuando necesitamos imprimir grandes cantidades se haga la impresión offset. En impresión offset las máquinas marchan con planchas que poseen los datos del manuscrito a imprimir. El papel pasa a través de unos rulos que lo presionan sobre la plancha y consiguen que la tinta se adhiera al papel. Realizar impresión de grandes cantidades con impresión offset es más asequible que mediante impresión digital y se obtiene una calidad estupenda. En impresión digital se utilizan máquinas de inyección de tinta e impresoras láser. Para pequeñas cantidades es recomendable elegir impresión digital ya que fabricar una plancha de impresión offset es costoso si se va a imprimir poco. Las máquinas de impresión digital de última generación consiguen una calidad estupenda.

Más de 49 mil compradores contentos. Impresiones blocs de notas autoadhesivas

Nuestra imprenta en línea se está consolidando ya como una de las mejores imprentas de España. Contamos ya con muchos compradores satisfechos en España. Tenemos aliados de imprenta en muchos lugares: Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona, etc. Por algo debe ser que cuando un cliente nos prueba luego nos vuelve a solicitar más pedidos en el 97% de los casos.

Puede encontrar más información sobre impresiones blocs de notas autoadhesivas en:

Pulse en el siguiente link para revisar información sobre las impresiones que le interesan:

Verificación de su diseño. Impresiones blocs de notas autoadhesivas

Si usted demanda que corrijamos sus archivos, un diseñador va a estar pendiente de que su diseño cumpla con los requerimientos de impresión y si no los cumple los va a arreglar y le va a mostrar una muestra en pantalla para que usted pueda darle el visto bueno antes de comenzar con las impresiones. Siempre se realiza una revisión de sus archivos antes de ejecutar la impresión.

¿Cómo realizar un pedido?

Hacer un pedido tranquilamente desde su domicilio es muy fácil. Tan sólo tiene que realizar los siguientes pasos:
  • Configure su presupuesto online.
  • Cree una nueva cuenta de usuario (si aún no la ha creado).
  • Indíquenos su dirección de entrega y facturación.
  • Cargue sus archivos.
  • Abone el pago.

Otros visitantes que también han mostrado interés en impresiones blocs de notas autoadhesivas también han visto:


Calidad de impresión. Impresiones blocs de notas autoadhesivas

Comprobamos siempre el resultado de los impresos para que la calidad sea lo mejor para usted. Estamos siempre buscando mejorar la eficacia de los pasos de impresión para poder ofrecer las mejores tarifas y el mejor resultado final. Realizamos impresiones de muy buena calidad con las mejores y más innovadoras máquinas de la actualidad.

Requisitos de sus ficheros para poder realizar las impresiones. Impresiones blocs de notas autoadhesivas

Es obligatorio que sus ficheros cumplan unos parámetros para poder ser impresos. Realizamos las impresiones con una mezcla de 4 tintas y por tanto su diseño debe ser en modo color CMYK. Es necesario que no ponga elementos importantes muy junto al margen, deje un sangrado de al menos 3,5mm. La resolución de sus imágenes debe ser de buena nitidez, le sugerimos una resolución de por lo menos 300ppp. Envíenos sus ficheros en formato jpg, PDF o tiff.

Servicio de atención y asesoramiento al cliente

No se piense mucho en preguntarnos sus cuestiones referentes a su búsqueda impresiones blocs de notas autoadhesivas. Nuestro equipo de operadores le va a asesorar siempre sobre cuál es la mejor solución para sus necesidades de impresión. En la zona de Preguntas de nuestra imprenta online puede encontrar también todos los datos y en la hoja de cada producto visualizar a una plantilla e instrucciones de diseño.

Las ventajas de comprar Blocs de Notas en imprenta1.es:

  • Revisamos su diseño antes de imprimir

  • Alta calidad a precios muy económicos

  • Gastos de envío gratis. Sin coste añadido.

  • Presupuesto al instante

  • Entrega express hasta en 24 horas

  • Atención al cliente

  • Descuentos para revendedores