Impresiones en el centro

Si estás interesado impresiones en el centro, has llegado a la imprenta acertada. Realizar impresiones en imprenta1 es cómodo y fácil. Revisa tu presupuesto rápidamente y efectua pedidos muy económicos.

Configure presupuesto online al instante relacionado con su búsqueda impresiones en el centro:

¿Qué pasa si algo sale mal o el producto se entrega incorrecto?

Procuraremos qué, por nuestro bien, esta situación no se dé. Pero como nunca estamos libres de confusiones, nuestro equipo de atención al cliente recogerá a sus solicitudes con la mayor celeridad y saber hacer posible. Usted puede mandarnos un correo electrónico o contactar con nosotros en cualquier instante para informarnos su reclamación y así le podamos dar remedio en la mayor brevedad.

Costes de envío GRATIS en todos los productos de nuestra imprenta online

Todos los costes de envío están metidos en las tarifas de cada producto. Nuestras tarifas son las justas. No verá costes escondidos ni comisiones extrañas al realizar su compra. Enviamos GRATIS.

Puede encontrar más información sobre impresiones en el centro en:

Pulse en el siguiente link para informarse sobre las impresiones que le interesan:

Impresiones en el centro. Formas de abono seguro

El pago se tiene realizar antes de comenzar con la elaboración del pedido. Mientras realiza su pedido podrá visualizar el link para realizar su abono. Puede abonar a través de transferencia bancaria, tarjeta bancaria o PayPal. Siempre se realiza el pago de forma segura.

¿Revisáis los ficheros? Impresiones en el centro

No se preocupe si sus ficheros no tienen el tamaño exacto o incumple alguno de los requisitos de impresión ya que si usted lo solicita arreglaremos su diseño para que sean aptos para imprimir. Todos los archivos que nos mande serán siempre verificados antes de hacer las impresiones. En todo caso puede encontrar información sobre cómo hacer su diseño pinchando sobre la plantilla y las instrucciones del producto que desea imprimir.

Otros compradores que también han mostrado interés en impresiones en el centro también han visto:


¿Quién inventó la imprenta?

La imprenta se inventó por el año 1440 por Johannes Gutenberg en Alemania de todas meneras gran cantidad de personajes por aquellos tiempos se otorgaban este título franceses, italianos y holandeses. En todo caso, entre 430 y 440 antes de Cristo en Roma hacían inscripciones sobre arcilla. Años más tardes los chinos, entre 1041 y 1048, y sobre papel de arroz se tallaban letras con piezas de porcelana.

Enseñamos cómo imprimimos en nuestra imprenta online.

La diferencia la da la maquinaria utilizada y el control de calidad de todo el sistema de impresión. Todas las imprentas realizamos las impresiones igual. Se realizan impresiones en digital y en offset tanto de pequeñas cómo de grandes tiradas. Destacamos por poseer las máquinas más modernas y por tener un grupo de profesionales controlados en cada paso de elaboración para que el resultado sea lo que necesita.

El que nos prueba, se queda. Impresiones en el centro

Entre 95 y el 97% de los clientes que nos han hecho un pedido, luego vuelven a repetir y realizarnos un segundo pedido. Este es un dato irrebatible para reflejar que nuestras impresiones son de calidad. Tenemos distribuidores y colaboradores por toda España y varios países de Europa. Tenemos ya 49 mil clientes que habitualmente repiten compras con nosotros.

¿Tiene usted una tienda abierta al público y quiere revender nuestros productos?

Le ofrecemos una imprenta online de forma gratuita con su propia marca. Le asesoramos personalmente para solucionar cualquier consulta. Incluso le brindamos grandes rebajas para que su tienda online pueda tener tarifas muy económicas. Usted nada más que se tiene que preocupar de traer clientes hacia su tienda online, nosotros nos ocuparesmo de lo demás. No tiene ningún riesgo ya que no tiene que realizar ninguna inversión. El envío se efectúa de manera neutral para que los paquetes puedan llegar directamente a sus clientes. Se lo hacemos muy fácil.

Nuestra cartera de productos de impresión

Contamos con muchos formatos, materiales y acabados a seleccionar. No orgullece contar con tantos productos y con tantas opciones a elegir en cada uno de ellos. Nos preocupamos mucho por ampliar continuamente nuestra cartera de productos para que cuando usted necesite algo siempre lo localice. Estamos convencidos de que si quiere un acabado excepcional lo va a localizar en nuestra imprenta web ya que disponemos de glasofonado, barnizados, perforaciones, cortes especiales, etcétera.