Impresion digital bajo demanda

Si necesitas saber de impresion digital bajo demanda, has venido hasta la imprenta acertada. Imprimir en imprenta1 es cómodo y sencillo. Revisa tu presupuesto cómodamente y realiza pedidos a un precio extraordinario.

Consulte presupuesto online inmediato relacionado con su interés impresion digital bajo demanda:

Tipos de papel de impresión. Impresion digital bajo demanda

Puede seleccionar el material al realizar su cotización. Básicamente usamos siempre papel en nuestras impresiones. Existen multitud de tipos de papel pero los más utilizados son el papel estucado y el offset. El papel estucado es idóneo para imprimir imágenes y fotos en alta calidad. El papel offset es idóneo para escribir en él ya que su tacto poroso absorbe mejor la tinta. Además del papel también usamos otros tipos de materiales según el producto seleccionado.

¿Qué requerimientos deben cumplir mis archivos de impresión? Impresion digital bajo demanda

En la hoja de cada producto puede hallar una plantilla de ayuda e instrucciones sobre cómo realizar su diseño. Sume 2 mm por cada lado en su diseño sobre el formato final deseado. Mándenos su diseño en formato PDF, JPG o TIFF. La calidad de sus fotografía tiene que ser de al menos 300 dpi. No mande sus archivos con marcas de corte. Respete una sangría de 3,5 milímetros a cada lado y mandenos sus archivos en modo color CMYK.

Puede encontrar más información sobre impresion digital bajo demanda en:

Pulse en el siguiente link para revisar información sobre las impresiones o datos que necesita:

Configure sus presupuestos de imprenta. Impresion digital bajo demanda

En nuestra imprenta online puede hacer al instante sus presupuestos con muchas opciones y posibilidades. Configurar un presupuesto es sencillo, rápido y muy fácil. Usted puede seleccionar el plazo de entrega que más le agrade.

Somos una imprenta en línea con muchas profesionalidad y experiencia

Tenemos 6 años de experiencia en fabricación de impresiones en línea. Nuestra evolución ha sido siempre ascendente desde el nacimiento de nuestra imprenta en Internet. Disponemos de un sistema de control de calidad muy estricto qué revisa cada paso de producción para qué el fin de las impresiones sea el correcto a su demanda. Realice ya sus impresiones ya con nosotros.

Otros compradores que también han mostrado interés en impresion digital bajo demanda también han visitado:


¿Qué ocurre si cualquier cosa no sale bien o el producto viene dañado?

Vamos a procurar qué, por nuestro propio bien, esta circunstancia no ocurra. Pero como jamás estamos libres de errores, nuestro personal de atención al cliente atenderá a sus solicitudes con la mayor celeridad y saber hacer posible. Usted puede enviarnos un correo electrónico o contactar con nosotros en cualquier instante para informarnos su incidencia y así le podamos ofrecer remedio en la mayor brevedad.

Atención al usuario en nuestra imprenta web

Respondemos en la mayor brevedad posible a sus cuestiones. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para consultar cualquier pregunta relacionada con impresion digital bajo demanda. En la configuración de su presupuesto online puede hacer clic en el botón de info de cada selección para ver más info. Usted puede revisar la sección Preguntas o bajar las instrucciones o las plantillas para hacer su diseño.

La importancia de imprimir con calidad: impresion digital bajo demanda

Para nuestra imprenta online es primordial que los resultados sean de alta calidad y por este motivo contamos con la maquinaria más eficaz y moderna tanto para impresiones en digital como en offset. Hacemos un gran esfuerzo en control y en investigación para qué la calidad de nuestras impresiones sea el adecuado a sus necesidades.

¿Hacéis entregas rápidas? Impresion digital bajo demanda

Los plazos de entrega son insuperables. Sí, hacemos entregas express y cumplimos nuestros plazos de entrega. Al efectuar su presupuesto puede ver el tiempo de entrega previsto. Puede tener su pedido hasta en 24 horas en su casa. Hacemos impresiones de de sólo una unidad y hacemos además impresiones de grandes tiradas. Imprima y recíbalo mañana.

¿Deseas imprimir barato: impresion digital bajo demanda? En nuestra web hallará los precios más bajos. Siempre con ofertas y promociones. Vea los productos con tarifa rebajada que se muestran en nuestra página web. Revise y compare tarifas con otras páginas web, seguro que nos eligirá a nosotros. Nuestros precios son los justos, no tendrá disgustos ya que no contamos con costes escondidos.