Impresiones express

Si buscas impresiones express, estás en la imprenta correcta. Imprimir en imprenta1 es muy rápido y fácil. Consulta presupuestos online de manera muy sencilla y realiza pedidos a precios muy baratos.

Consulte presupuesto inmediato respecto a su búsqueda impresiones express:

¿Cómo abro una incidencia?

En cuanto recibamos su solicitud, la estudiaremos y si hemos tenido un error se harán otra vez las impresiones o reintegro del total abonado. Para solicitar una reclamación, nada más que tiene que entrar a su área de cliente y contestar el formulario correspondiente a asistencia de pedidos.

Puede encontrar más información sobre impresiones express en:

Pulse en el siguiente enlace para informarse sobre las impresiones que necesita:

Obtenga el precio de impresión al instante. Impresiones express

Con nuestro presupuesto online ya no hace falta mandar un correo electrónico para solicitar cotización ni esperar respuesta. Con nuestro presupuesto online verá su tarifa rápida y cómodamente. Igual de sencillo es efectuar un pedido. Lo tenemos todo diseñado para su comodidad.

¿Qué requisitos deben cumplir mis archivos de imprenta? Impresiones express

En la página de cada producto puede ver una plantilla de diseño e instrucciones sobre cómo efectuar su diseño. Añada 2 mm por cada lado en su diseño sobre el formato final que quiera. Súbanos sus ficheros en formato JPG, PDF o TIFF. La resolución de sus fotografía debe ser de por lo menos 300 ppp. No envié sus ficheros con marcas de corte. Respete un sangrado de 4 milímetros a cada lado y mandenos sus ficheros en modo CMYK.

Otros visitantes que también han mostrado interés en impresiones express también han visto:


Somos una imprenta online con gran experiencia y profesionalidad

Nuestro crecimiento ha sido siempre ascendente desde el inicio de nuestra imprenta de publicidad. Tenemos 6 años de experiencia en fabricación de impresiones online. Tenemos un mecanismo de control de calidad muy valioso qué controla cada paso de producción para qué el resultado de las impresiones sea el adecuado a su demanda. Imprima ya con nosotros.

¿Me atienden personalmente?

Estamos para ayudarle y asistirle personalmente con cualquier pregunta que tenga que ver con impresiones express. Consúltenos cuando quiera sus dudas referente a las características del producto o cómo confeccionar su diseño. Contestamos en la mayor brevedad por correo electrónico. Por supuesto en todo momento posee un teléfono de contacto en el que le asesoramos personalmente. Además puede contactar con nosotros a través del chat de nuestra web.

Pasos de impresión en nuestra imprenta online:

La impresión offset tiene la ventaja de imprimir pedidos de grandes tiradas con costes económicos y de esta manera poder ofertar presupuestos muy bajísimos. La impresión offset se efectua con planchas que se bañan con tinta. El pliego transita por unos cilindros y la tinta se traspasa mediante compresión. El resultado es una impresión de altísima definición y calidad. Ejecutamos impresión tanto digital como offset. La impresión digital es más económica cuando hablamos de cantidades pequeñas ya que no es necesario fabricar planchas y la calidad del resultado es también excelente.

La importancia de un diseño que destaque. En nuestra imprenta online le asesoramos. Impresiones express

Le recomendamos qué resalte de sus competidores usando formatos poco habituales como por ejemplo tamaños circulares, perforaciones, glasofonados, etc. Realizar un correcto diseño es crucial para comuniar la imagen que queremos a nuestros potenciales compradores. La idea que expresamos en nuestro diseño, es la idea que los clientes captarán de nosotros. Por esto le sugerimos utilizar un título destacado qué transmita su idea principal, una llamada a la acción y unas fotos y colores que subrayen su mensaje.

Envío GRATIS en todos los productos de nuestra imprenta online

Todos los costes de envío están metidos en los precios de cada producto. Nuestros precios son los justos. No verá costes escondidos ni comisiones extrañas al efectuar su compra. Le enviamos GRATIS.