Empresas de artes graficas

Si necesitas saber de empresas de artes graficas, has venido hasta la imprenta correcta. Hacer impresiones en imprenta1 es cómodo y sencillo. Configura tu presupuesto rápidamente y realiza pedidos a un precio extraordinario.

Configure presupuesto al instante relacionado con su búsqueda empresas de artes graficas:

El que nos compra, se queda. Empresas de artes graficas

Entre 95 y el 97% de los compradores que nos han hecho un pedido, mas tarde vuelven a repetir y hacernos otro pedido. Esto es un dato incuestionable para reflejar que nuestra imprenta es de calidad. Tenemos ya 49 mil compradores que normalmente repiten pedidos con nosotros. Tenemos distribuidores y colaboradores por toda España.

¿Puedo hacer mi diseño totalmente personalizado como me venga en gana?

Sí. Puede destacar sobre el resto usando un tamaño lejos de lo habitual o acabados exclusivos. Diseñe usted mismo. Usted es libre de mandar a imprimir lo que desee en el producto que haya solicitado. Le sugerimos que seleccione bien las opciones de su compra para que de esta forma destaque más. Todas las opciones las tiene disponibles en nuestra tienda de impresiones online.

Puede encontrar más información sobre empresas de artes graficas en:

Pulse en el siguiente enlace para informarse sobre las impresiones que necesita:

Diferencias entre impresiones en digital y offset

En imprenta offset las máquinas realizan su trabajo mediante planchas que tienen la información del manuscrito a imprimir. El papel se mete por unos rodillos que lo presionan en la plancha y consiguen que la tinta se adhiera al papel. Realizar impresión de grandes tiradas mediante imprenta offset es más económico que con imprenta digital y se obtiene una calidad estupenda. Lo recomendable es que cuando deseemos imprimir mucha cantidad se haga la imprenta offset. En impresión digital se usan impresoras de inyección de tinta e maqinaria láser. Para pocas cantidades es conveniente elegir impresión digital ya que hacer una plancha de impresión offset es caro si se va a imprimir poco. Las impresoras de impresión digital modernas ofrecen una calidad buenísima.

¿Por qué comprar en imprenta1.es?

  • Atención al cliente

  • Envío incluido en el precio. Sin gastos adicionales.

  • Descuentos para distribuidores

  • Revisamos sus archivos antes de comenzar con las impresiones

  • Presupuesto inmediato

  • Entrega urgente hasta en 24-48h

  • Excelente calidad a precios de risa

Otros visitantes con su mismo interés en empresas de artes graficas también han visitado:


Somos una imprenta en línea con muchas profesionalidad y experiencia

Nuestra evolución ha sido imparable desde el inicio de nuestra imprenta en Internet. Tenemos 7 años de experiencia en fabricación de impresiones online. Tenemos un sistema de control de calidad muy estricto qué revisa cada proceso de producción para qué el resultado de las impresiones sea el correcto a sus necesidades. Imprima ya con nosotros.

Materiales más usados en las impresiones. Empresas de artes graficas

Para tarjetas es normal que se coja papeles con un gramaje superior a 300 gramos. Para flyers lo normal es usar gramajes de unos 135 gramos en papel estucado. Para carteles se suele utilizar papel de 115 gramos estucado. Si tiene necesidad de escribir en el papel lo idóneo es que utilice el papel offset. Disponemos de otros materiales como por ejemplo plástico, polipropileno, forex, lonas, vinilos, etc. El material depende del producto que desea imprimir. Usamos los materiales de mayor calidad.

Atención al cliente en nuestra imprenta en internet

Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para consultar cualquier duda que tenga que ver con empresas de artes graficas. Contestamos en la mayor brevedad posible a sus consultas. En la configuración de su presupuesto web puede pulsar en el botón de info de cada opción para ver más info. Usted puede ver la página de Preguntas o bajar las instrucciones o las plantillas para desarrollar su diseño.

¿De qué manera abro una reclamación?

Para abrir una reclamación, nada más que tiene que entrar a su zona de cliente y contestar el formulario correspondiente a asistencia de pedidos. En cuanto recibamos su solicitud, la revisaremos y si hemos tenido un error se realizará otra vez la reimpresión o devolución del total pagado.