Post impresion

Si estás interesado post impresion, has venido hasta la imprenta correcta. Imprimir en imprenta1 es cómodo y fácil. Revisa tu presupuesto rápidamente y realiza pedidos a un precio increíble.

Configure presupuesto online al instante relacionado con su búsqueda post impresion:

Descubra una imprenta en internet profesional y con experiencia

Realice ya sus impresiones ya con nosotros. Contamos con 7 años de experiencia en fabricación de impresiones en línea. Nuestro crecimiento ha sido siempre ascendente desde el nacimiento de nuestra imprenta online. Tenemos un mecanismo de control de calidad muy estricto qué revisa cada paso de fabricación para qué el resultado de las impresiones sea el adecuado a sus necesidades.

¿Verificáis los ficheros? Post impresion

No se le dé muchas vueltas si sus ficheros no tienen el tamaño exacto o incumple alguno de los requisitos de impresión ya que si usted lo demanda arreglaremos sus ficheros para que estén listos para imprimir. Todos los archivos que nos envíe serán siempre comprobados antes de imprimir. De todas maneras puede localizar datos sobre cómo hacer su diseño pinchando sobre la plantilla y la ayuda del producto que quiere imprimir.

Puede encontrar más información sobre post impresion en:

Haga clic en el siguiente link para ver toda la información sobre las impresiones que le interesan:

Gastos de envío GRATUITO en todos los productos de impresión

Nuestras tarifas son las justas. Todos los gastos de envío están metidos en las tarifas de cada producto. No encontrará gastos escondidos ni comisiones extrañas al realizar su pedido. Le enviamos GRATIS.

El que nos prueba, no se arrepiente. Post impresion

Entre 95 y el 97% de los compradores que nos han realizado una compra, mas tarde vuelven a repetir y realizarnos una segunda compra. Esto es un dato incuestionable para reflejar que nuestra imprenta es de calidad. Tenemos ya 50 mil compradores que normalmente repiten pedidos con nosotros. Contamos con distribuidores y revendedores por toda la geografía española.

Otros visitantes que también han mostrado interés en post impresion también han visitado:


Requisitos de sus ficheros para poder poder hacer las impresiones. Post impresion

Es primordial que sus ficheros cumplan unos requerimientos para poder ser impresos. Hacemos las impresiones con una combinación de 4 tintas y por tanto su diseño debe estar en modo color CMYK. Envíenos sus archivos en formato JPG, pdf o tiff. Es muy importante que no ponga elementos importantes muy junto al borde, deje un borde de al menos 3,5mm. La resolución de sus fotos debe ser de gran nitidez, le aconsejamos una resolución mínima de 300ppp.

Entregas express hasta en 24/48h. Impresión urgente.

Según el plazo de entrega seleccionado, aparecerá un precio u otro en el presupuesto. Efectuamos impresiones y envíos rápidos con entregas hasta en 24-48h. Al realizar su pedido, puede seleccionar el plazo de entrega estimado que desee.

La importancia de un diseño que resalte. En nuestra imprenta online le aconsejamos. Post impresion

Le sugerimos qué destaque de su competencia utilizando tamaños poco demandados como por ejemplo tamaños cuadrados, perforaciones, glasofonados, etc. Hacer un perfecto diseño es crucial para transmitir la idea que deseamos a nuestros potenciales compradores. La imagen que expresamos en nuestro diseño, es la imagen que los clientes recibirán de nosotros. Por este motivo le aconsejamos utilizar un título destacado qué comunique su idea principal, una llamada a la acción y unas fotografías y colores que recalquen su mensaje.

Personalización de materiales de imprenta barata. Post impresion

También tiene a su disposición muchos materiales, tintas y acabados para que sus productos personalizados destaquen sobre su competencia. Haga sus archivos con logotipo, con sus colores de empresa y totalmente personalizado. Puede escoger entre una gran multitud de formatos y dimensiones.