Como imprimir en linea

Si buscas como imprimir en linea, has venido hasta la imprenta que te va mejor. Hacer impresiones en imprenta1 es muy rápido y fácil. Revisa presupuestos online cómodamente y efectua pedidos a un precio increíble.

Consulte presupuesto inmediato relacionado con su búsqueda como imprimir en linea:

Como imprimir en linea. Formas de pago de nuestra imprenta online

Puede ejecutar sus pagos en nuestra imprenta fácilmente mediante PayPal, transferencia o trajeta. El método de pedido es muy sencillo y la plataforma de pagos se realiza mediante protocolo de abono seguro.

¿Qué requisitos tienen que cumplir mi diseño de impresión? Como imprimir en linea

En la hoja de cada producto puede encontrar una plantilla de ayuda e información sobre cómo desarrollar su diseño. La resolución de sus fotografía debe ser de al menos 300 puntos por pulgada. Súbanos sus archivos en formato PDF, JPG o TIFF. No mande sus ficheros con líneas de corte. Añada 2 mm por cada lado en su diseño sobre el tamaño final que quiera. Guarde una sangría de 3,5 milímetros a cada lado y mandenos sus archivos en modo CMYK.

Puede encontrar más información sobre como imprimir en linea en:

Haga clic en el siguiente link para ver toda la información sobre las impresiones o datos que necesita:

Personalización de productos de impresión barata. Como imprimir en linea

Efectúe sus archivos con logo, con sus colores corporativos y totalmente personalizado. También tiene disponible gran cantidad de materiales, tintas y acabados para que sus productos personalizados llamen la atención sobre sus competidores. Puede escoger entre gran cantidad de formatos y dimensiones.

Comprobamos su diseño antes de imprimir

Su diseño será comprobado antes de comenzar con las impresiones. Incluso podemos, si usted lo desea, corregir su archivo si no cumple algún requisito obligatorio para la impresión.

Otros visitantes que también han mostrado interés en como imprimir en linea también han visitado:


Promociones para revendedores

Para ser distribuidor sólo tiene que crearse una cuenta de cliente e ingresar a su zona de distribuidor. En su zona de distribuidor encontrará toda la información. Damos planes de descuentos muy interesantes para nuestros distribuidores. Si es usted una imprenta, una librería, un estudio de fotografía, un estudio de diseño, etc. Si usted desea agrandar su negocio y obtener unos ingresos extra puede revender nuestros productos ya que le damos una tienda online gratuita.

¿Hacéis entregas rápidas? Como imprimir en linea

Puede tener su compra hasta en 24 horas en su dirección de entrega. Sí, realizamos entregas urgentes y cumplimos nuestros plazos de entrega. Al realizar su presupuesto puede ver el tiempo de entrega estimado. Las fechas de entrega son imbatibles. Hacemos impresiones de de pocas tiradas y realizamos también impresiones de grandes tiradas. Imprima rápidamente.

¿Cuánto debo pagar por los costes de envío?

Obtenga sin gastos de entrega. Los gastos de entrega son totalmente gratuitos en todas las compras. Sin gastos extra ni gastos escondidos.

La necesidad de un diseño que resalte. En nuestra imprenta en internet le aconsejamos. Como imprimir en linea

La imagen que comunicamos en nuestro diseño, es la imagen que los compradores recibirán de nosotros. Por esta razón le recomendamos utilizar un título destacado qué comunique su idea general, una llamada a la acción y unas imágenes y colores que subrayen su mensaje. Le sugerimos qué destaque de sus competidores utilizando formatos poco habituales como por ejemplo tamaños cuadrados, perforaciones, glasofonados, etc. Realizar un correcto diseño es crucial para comuniar la idea que deseamos a nuestros clientes.

¿Cuál es el mejor material para realizar las impresiones? Como imprimir en linea

Cada producto necesita de un tipo de material. usamos materiales de alta calidad. Por ejemplo, para flyers habitualmente se usa el papel estucado de 115 ó 135 gramos, para tarjetas de visita habitualmente se usa el papel estucado de 350 gramos. Disponemos también materiales en soporte rígido, papeles exclusivos para carteles, y multitud de configuraciones. Al confeccionar su presupuesto puede elegir el material qué desea y ver todos los datos de cada material presionando en el botón de información del producto.