Prensa plana offset

Si te interesa prensa plana offset, has llegado a la imprenta acertada. Imprimir en imprenta1 es cómodo y sencillo. Consulta presupuestos online rápidamente y realiza pedidos a un precio increíble.

Revise presupuesto online inmediato respecto a su búsqueda prensa plana offset:

¿Efectuáis Realizáis entregas urgentes? Prensa plana offset

Efectuamos impresiones de hasta sólo una unidad y hacemos además impresiones de gran cantidad de unidades. Sí, hacemos entregas urgentes y cumplimos nuestros plazos de entrega. Imprima y recíbalo mañana. Al efectuar su presupuesto puede seleccionar el plazo de entrega previsto. Los plazos de entrega son inigualables. Puede recibir su pedido hasta en un día laboral en su domicilio.

Imprenta barata: prensa plana offset

En nuestra imprenta online siempre localizará los precios más reducidos, ofertas y descuentos constantemente. Nuestras tarifas son las que son. No encontrará costes escondidos ni sorpresas en el importe final a abonar. El servicio de atención al cliente le asesorá y le aconsejará sobre cuáles son las mejores características de cada producto para cumplir sus demandas de impresión.

Puede encontrar más información sobre prensa plana offset en:

Haga clic en el siguiente enlace para revisar información sobre las impresiones que le interesan:

¿Qué pasa si cualquier cosa no sale bien o el producto se entrega defectuoso?

Procuraremos qué, por nuestro propio bien, esta circunstancia no ocurra. Pero como jamás estamos libres de errores, nuestro personal de asesoramiento al cliente recogerá a sus solicitudes con la mayor celeridad y eficacia posible. Usted puede mandarnos un mail o contactar con nosotros en cualquier momento para notificarnos su reclamación y de esta manera le podamos ofrecer solución cuanto antes.

Personalización de materiales de imprenta económica. Prensa plana offset

Además tiene disponible muchos materiales, tintas y acabados para que sus productos personalizados resalten sobre su competencia. Haga su diseño con su propio logotipo, con sus colores corporativos y totalmente personalizado. Puede elegir entre una gran multitud de formatos y tamaños.

Otros visitantes con su mismo interés en prensa plana offset también han buscado:

Presupuestos web al momento: prensa plana offset

Puede ver la tarifa de su compra en tan solo un minuto. Puede marcar multitud de variantes incluso el plazo de entrega deseado. Seleccione las características del producto que desea al configurar su presupuesto online y vea la mejor tarifa.

La importancia de un diseño que destaque. En nuestra imprenta en internet le guiamos. Prensa plana offset

Realizar un correcto diseño es muy importante para expresar la idea que queremos a nuestros potenciales compradores. Le aconsejamos qué resalte de sus competidores utilizando tamaños poco habituales como por ejemplo tamaños circulares, troquelados especiales, barnizados, etcétera. La idea que transmitamos en nuestro diseño, es la idea que los clientes recibirán de nosotros. Por este motivo le aconsejamos utilizar un título llamativo qué transmita su idea fundamental, una llamada a la acción y unas fotografías y colores que recalquen su mensaje.

¿Qué requerimientos deben cumplir mi diseño de imprenta? Prensa plana offset

En la página de cada producto puede ver una plantilla de ayuda e instrucciones sobre cómo hacer su diseño. Sume 2 mm a cada lado en su diseño sobre el tamaño final que quiera. Mándenos sus ficheros en formato JPG, PDF o TIFF. La calidad de sus imágenes debe ser de al menos 300 dpi. No mande sus archivos con líneas de corte. Respete una sangría de 3,5 milímetros por cada lado y envíenos sus ficheros en modo color CMYK.

Pasos de impresión en nuestra imprenta en línea:

La impresión offset tiene la ventaja de imprimir pedidos de mucha cantidad con costes muy bajos y de esta forma poder brindar tarifas muy asequibles. La impresión offset se realiza con planchas que se impregnan con tinta. El pliego camina por unos rollos y la tinta se traspasa mediante compresión. La consecuencia es una impresión de altísima definición y eficacia. La impresión digital es más económica cuando nos referimos a cantidades pequeñas ya que no es necesario hacer planchas y la calidad del resultado es también muy buena. Utilizamos impresión offset y digital.

¿Me asisten de forma personalizada?

Estamos para ayudarle y asistirle personalmente con cualquier pregunta que tenga que ver con prensa plana offset. Pregúntenos siempre sus cuestiones en cuanto a las características del producto o de qué manera confeccionar su diseño. Contestamos en la mayor brevedad por email. También puede dar con nosotros mediante el chat de nuestra imprenta online. De todas maneras en todo momento posee un teléfono de contacto en el que le atenderemos personalmente.