Imprimir cuadernillo pdf

Si necesitas saber de imprimir cuadernillo pdf, estás en la imprenta acertada. Hacer impresiones en imprenta1 es cómodo y sencillo. Configura presupuestos online rápidamente y efectua pedidos a un precio extraordinario.

Revise presupuesto online al instante respecto a su búsqueda imprimir cuadernillo pdf:

Requisitos de sus ficheros para poder poder hacer las impresiones. Imprimir cuadernillo pdf

Es primordial que sus ficheros cumplan unos requerimientos para poder realizar las impresiones. Es necesario que no ponga elementos importantes muy pegado al margen, deje una sangría de por lo menos 4 mm. La resolución de sus fotografías debe ser de gran nitidez, le recomendamos una resolución de por lo menos 300puntos por pulgada. Hacemos las impresiones con una combinación de 4 tintas y por tanto su archivo debe ser en modo color CMYK. Mándenos su diseño en formato JPG, pdf o tiff.

¿Puedo hacer mi diseño absolutamente personalizado como a mí me parezca bien?

Sí, sin lugar a dudas. Puede destacar sobre los demás utilizando un formato lejos de lo común o acabados únicos. Realice su diseño usted mismo. Usted es libre de imprimir lo que desee en el producto que haya solicitado. Le sugerimos que configure bien las opciones de su compra para que de esta manera sea más llamativo. Todas las opciones las tiene a su alcance en nuestra imprenta online.

Puede encontrar más información sobre imprimir cuadernillo pdf en:

Pulse en el siguiente enlace para revisar información sobre las impresiones que le interesan:

Usted puede realizar una compra en nuestra imprenta online mediante los siguientes pasos:

Configure el producto que necesita escogiendo las características que figuran en la realización del presupuesto. Pulse el botón de añadir el producto al carro y envíenos sus archivos. Nosotros revisaremos si sus ficheros son aptos para los requerimientos de impresión. Cuando usted efectúe el abono y si sus fichero están aptos para la impresión, empezaremos con las impresiones y entrega de su compra. Imprima ya

Materiales más utilizados en imprenta online. Imprimir cuadernillo pdf

Para tarjetas es normal que se coja papeles con un grosor superior a 300 gramos. Para flyers lo normal es coger gramajes de unos 135 gramos en papel estucado. Para carteles habitualmente se utiliza papel de 115 gramos estucado. Si tiene necesidad de escribir en el papel lo aconsejable es que use el papel offset. Disponemos de otros materiales como por ejemplo PVC, cartón, forex, metales, vinilos, etc. El material tiene mucho que ver con el producto a imprimir. Usamos los mejores materiales.

Otros compradores con su mismo interés en imprimir cuadernillo pdf también han buscado:


Descuentos para revendedores

Damos descuentos muy interesantes para nuestros distribuidores. Para ser distribuidor sólo tiene que crearse una cuenta de cliente y acceder a su zona de distribuidor. En su zona de distribuidor localizará toda la ayuda. Si usted es una imprenta, una librería, un estudio de fotografía, un estudio de diseño, etc. Si usted quiere ampliar su negocio y sacar unos ingresos extra puede distribuir nuestros productos ya que le hacemos una imprenta online gratuita.

Divergencias entre impresiones en offset y digital

En impresión digital se utilizan maquinaria de inyección de tinta e maqinaria láser. Para pequeñas tiradas es recomendable elegir impresión digital ya que fabricar una plancha de impresión offset es caro si se va a imprimir poco. Las impresoras de impresión digital actuales ofrecen una calidad estupenda. Lo ideal es que cuando queramos imprimir mucha cantidad se haga la imprenta offset. En imprenta offset las máquinas funcionan con planchas que tienen los datos del documento a imprimir. El papel pasa a través de unos rollos que lo presionan sobre la plancha y hacen que la tinta se adhiera al papel. Hacer impresión de grandes cantidades con imprenta offset es más asequible que mediante imprenta digital y se obtiene una calidad buenísima.

Verificamos su diseño antes de imprimir

Su archivo será revisado antes de imprimir. Incluso podemos, si usted lo prefiere, corregir su diseño si no cumple algún requisito necesario para la impresión.

Consulte sus presupuestos online al instante. Imprimir cuadernillo pdf

Usted puede elegir el plazo de entrega que más le agrade. En nuestra imprenta online puede configurar al momento sus presupuestos con gran cantidad de opciones y posibilidades. Realizar una cotización es cómodo, rápido y muy fácil.

La imprenta en línea más barata. Ofertas, promociones y descuentos

Encontrará precios muy rebajados si se da de alta a nuestro newsletter ya que recibirá por email descuentos, ofertas y promociones. Échele un ojo a los productos con tarifa rebajada que ofrecemos.