Photocall publicidad

Si necesitas saber de photocall publicidad, has llegado a la imprenta acertada. Hacer impresiones en imprenta1 es cómodo y sencillo. Consulta tu presupuesto cómodamente y efectua pedidos a precios muy baratos.

Configure presupuesto inmediato que tiene que ver con lo que está buscando photocall publicidad:

Comprobamos su diseño antes de comenzar con las impresiones

Su diseño será verificado antes de procesar su pedido. Incluso podemos, si usted lo desea, corregir su archivo si incumple algún requerimiento necesario para las impresiones.

¿Quiere hacer su diseño usted mismo? Photocall publicidad

Confeccionar el diseño por usted mismo es muy sencillo ya que existen gran cantidad de programas informáticos gratis con los que puede realizarlo. Incluso puede realizar un diseño con con Word. Lo realmente necesario es que en su diseño se transmita el mensaje que desea dar a sus compradores. Y que este mensaje esté reforzado por las imágenes de su diseño. Un diseño ingenioso puede reespaldarle unos resultados excelentes. Seleccione un tamaño especial para sus impresiones y acabados inigualables para qué su diseño sea aún más destacado y elegante.

Puede encontrar más información sobre photocall publicidad en:

Haga clic en el siguiente enlace para informarse sobre las impresiones o datos que necesita:

Entregas rápidas hasta en 24/48h. Impresión express.

Al realizar su pedido, puede seleccionar el plazo de entrega estimado que desee. Según la fecha de entrega seleccionada, obtendrá un precio u otro en el presupuesto. Realizamos impresiones y envíos urgentes con entregas hasta en 24h.

Otros visitantes con su mismo interés en photocall publicidad también han visto:


¿Cómo deben ser mis archivos para realizar las impresiones? Photocall publicidad

Puede ver los requerimientos de impresión en la página Preguntas de nuestra tienda online. Para que el resultado de las impresiones sea lo que desea, usted tiene que mandar su diseño con unas especificaciones concretas. De todas maneras siempre tiene la opción de pedir que corrijamos su diseño para que estos sean correctos para las impresiones. Lo más importante es que usted tenga mucho cuidado de no colocar letras o cosas importantes muy pegados al borde y que la resolución de las fotos que usa sea de buena resolución.

Usted puede efectuar una compra en nuestra imprenta en internet mediante los siguientes pasos:

Seleccione el producto que necesita escogiendo las características que figuran en la configuración del presupuesto. Añada el producto al carrito y envíenos sus archivos. Nosotros revisaremos si sus archivos son válidos para los requerimientos de impresión. Cuando usted realice el abono y si sus archivos son correctos para imprimir, comenzaremos con la producción y envío de su pedido. Imprima ya

¿Qué ocurre si cualquier cosa sale mal o el producto viene defectuoso?

Vamos a procurar qué, por nuestro propio bien, esta situación no ocurra. Pero como jamás estamos libres de confusiones, nuestro equipo de atención al cliente recogerá a sus reclamaciones con la mayor rapidez y saber hacer posible. Usted puede enviarnos un email o conectar con nosotros en cualquier momento para notificarnos su reclamación y así le podamos dar solución cuanto antes.

Pasos de impresión en nuestra imprenta online:

Realizamos impresión digital y offset. La impresión offset nos permite imprimir pedidos de grandes tiradas con costes económicos y de esta manera poder ofertar precios muy bajísimos. La impresión offset se hace con planchas que se embeben con tinta. El pliego pasa por unos cilindros y la tinta se transfiere mediante presión. El resultado es una impresión de gran definición y calidad. La impresión digital es más barata cuando nos referimos a cantidades pequeñas ya que no es preciso hacer planchas y la calidad del resultado es también muy buena.

¿Qué persona creo la imprenta?

La imprenta fue inventada por el año 1440 por el alemán Johannes Gutenberg aunque gran cantidad de personajes por aquel entonces se otorgaban este logro franceses, italianos y holandeses. De todas meneras, entre 430 y 440 antes de Cristo los romanos efectuaban inscripciones en arcilla. Luego en China, entre 1041 y 1048, y en papel de arroz se grababan caracteres con bloques de porcelana.