Roll up design

Si necesitas saber de roll up design, estás en la imprenta correcta. Hacer impresiones en imprenta1 es muy rápido y fácil. Consulta tu presupuesto cómodamente y efectua pedidos a precios muy baratos.

Configure presupuesto online inmediato que tiene que ver con lo que está buscando roll up design:

Verificamos su diseño antes de procesar su pedido

Su diseño será comprobado antes de imprimir. Incluso podemos, si usted lo desea, corregir su archivo si incumple algún requisito obligatorio para la impresión.

Además de su búsqueda roll up design, estoy convencido de que también le interesa en en nuestra tienda:

Este es el conjunto de zonas relacionadas con roll up design:

Proceso de impresión en nuestra imprenta online:

Efectuamos impresión tanto offset como digital. La impresión offset nos permite imprimir pedidos de mucha cantidad con costes bajos y de esta forma poder ofrecer tarifas muy bajísimos. La impresión offset se realiza con planchas que se embeben con tinta. El pliego pasa por unos cilindros y la tinta se transfiere mediante presión. La consecuencia es una impresión de altísima resolución y calidad. La impresión digital es más barata cuando hablamos de cantidades pequeñas ya que no es preciso producir planchas y la calidad del trabajo realizado es también muy buena.

Puede encontrar más información sobre roll up design en:

Pulse en el siguiente link para revisar información sobre las impresiones que le interesan:

Roll up design. Métodos de pago de nuestra imprenta online

El proceso de pedido es muy sencillo y la plataforma de pagos se realiza a través de protocolo de abono seguro. Puede realizar sus pagos en nuestra imprenta cómodamente a través de transferencia, tarjeta o PayPal.

¿Cómo deben ser mi diseño a imprimir? Roll up design

Puede obtener los requerimientos de impresión en la página Preguntas de nuestra imprenta online. De todas maneras siempre tiene la posibilidad de demandar que arreglemos sus archivos para que estos estén listos para la impresión. Para que el resultado de las impresiones sea lo que desea, usted tiene que mandar sus archivos con unas características concretas. Lo más importante es que usted tenga especial cuidado de no poner letras o elementos importantes muy juntos al margen y que la calidad de las imágenes que utiliza sea de alta calidad.

Otras personas con su mismo interés en roll up design también han buscado:


Ofertas para distribuidores

Para ser distribuidor sólo tiene que hacerse una cuenta de cliente e ingresar a su zona de distribuidor. En su zona de distribuidor podrá ver toda la ayuda. Tenemos descuentos muy interesantes para nuestros distribuidores. Si es usted una imprenta online, una librería, un estudio de fotografía, un estudio de diseño, etc. Si usted desea agrandar su negocio y obtener un dinero extra puede distribuir nuestros productos ya que le ofrecemos una tienda online gratis.

La necesidad de un diseño llamativo. En nuestra imprenta económica le aconsejamos. Roll up design

La idea que expresamos en nuestro diseño, es la idea que los compradores recibirán de nosotros. Por esto le sugerimos usar un título llamativo qué comunique su idea general, una llamada a la acción y unas imágenes y colores que refuercen su mensaje. Le recomendamos qué resalte de su competencia utilizando tamaños poco habituales como por ejemplo tamaños cuadrados, troquelados especiales, glasofonados, etc. Hacer un perfecto diseño es crucial para comuniar la idea que queremos a nuestros clientes.

Asistencia a los errores

Si por cualquier motivo se ha producido una incidencia en su pedido, usted puede abrir una incidencia desde su área de cliente informándonos del detalle de su incidencia y adjuntando, si es posible, fotografías del error. Verificaremos el error producido y efectuaremos una reimpresión o reintegro del mismo. Procuraremos atender siempre sus incidencias en la mayor brevedad porque para nosotros usted quede contento es fundamental.

Tipos de papel para imprenta. Roll up design

Fundamentalmente utilizamos siempre papel en las impresiones. Hay multitud de tipos de papel pero los más usados son el papel estucado y el offset. El papel estucado es ideal para presentar imágenes y fotografías en alta calidad. El papel offset es ideal para escribir en él ya que su tacto poroso absorbe mejor la tinta. Aparte del papel también utilizamos otros tipos de materiales dependiendo del producto seleccionado. Puede elegir el material al hacer su presupuesto.