Sellos para oficina

Si necesitas saber de sellos para oficina, has venido hasta la imprenta correcta. Imprimir en imprenta1 es muy rápido y fácil. Revisa tu presupuesto de inmadiato y efectua pedidos a precios muy baratos.

Consulte presupuesto inmediato relacionado con su interés sellos para oficina:

¿De qué manera se efectúa el dinero? Sellos para oficina

Debe realizar el pago por anticipado antes de continuar con la producción. El pago se realiza a través de protocolo de pago seguro. Usted tiene diversas opciones de pago. Tiene la opción de abonar a través de tarjeta bancaria, transferencia bancaria o paypal. En el proceso de la compra, podrá visualizar la opción de hacer el pago mediante nuestra web.

Verificamos su diseño antes de procesar su pedido

Su diseño será comprobado antes de comenzar con las impresiones. Incluso podemos, si usted lo prefiere, arreglar su diseño si incumple algún requisito obligatorio para las impresiones.

Puede encontrar más información sobre sellos para oficina en:

Haga clic en el siguiente link para ver toda la información sobre las impresiones o datos que necesita:

Personalización de productos de imprenta online. Sellos para oficina

Haga sus archivos con logo, con sus colores corporativos y totalmente personalizado. Puede escoger entre muchos formatos y tamaños. Además tiene a su alcance muchos papeles, tintas y terminaciones para que sus productos personalizados destaquen sobre su competencia.

Costes de envío GRATIS en todos los productos de imprenta

Todos los costes de envío están metidos en las tarifas de cada producto. No verá costes escondidos ni sorpresas al efectuar su compra. Enviamos Sellos GRATIS. Nuestras tarifas son exactas.

Otros compradores con su mismo interés en sellos para oficina también han visto:


Atención al usuario en nuestra imprenta en internet

Puede ver la zona de Preguntas o descargar las instrucciones o las plantillas para desarrollar su diseño. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al usuario para consultar cualquier pregunta relacionada con sellos para oficina. Respondemos en la mayor brevedad posible a sus cuestiones. En la configuración de su presupuesto online puede pulsar en el botón de info de cada opción para visualizar más info.

Tipos de papel para imprenta. Sellos para oficina

Puede elegir el material al confeccionar su cotización. Básicamente usamos siempre papel en las impresiones. Hay gran cantidad de tipos de papel pero los más usados son el papel estucado y el offset. El papel estucado es aconsejable para imprimir imágenes y fotografías en alta calidad. El papel offset es aconsejable para escribir en él ya que su tacto poroso impregna mejor la tinta. Aparte del papel también usamos otros tipos de materiales según el producto seleccionado.

Imprenta rápida: sellos para oficina

Haga su pedido hoy y recíbalo hasta en 24h. Nuestros plazos de entrega son inmejorables ya que contamos con entregas de 24-48 horas. Al configurar su presupuesto puede seleccionar el plazo de entrega deseado. Dependiendo del plazo de entrega que usted indique la cantidad a abonar cambiará.

Requisitos de sus ficheros para poder imprimir. Sellos para oficina

Es necesario que sus ficheros cumplan unos parámetros para poder imprimir. La resolución de sus fotografías debe ser de gran nitidez, le aconsejamos una resolución de por lo menos 300dpi. Es absolutamente necesario que no ponga texto muy junto al borde, deje una sangría de al menos 3,5mm. Hacemos las impresiones con una mezcla de 4 tintas y por tanto su archivo debe ser en modo CMYK. Envíenos sus ficheros en formato JPG, PDF o TIFF.