Imprimir tapa dura

Si buscas imprimir tapa dura, estás en la imprenta acertada. Imprimir en imprenta1 es cómodo y fácil. Configura tu presupuesto de inmadiato y efectua pedidos a precios muy baratos.

Configure presupuesto online inmediato respecto a su búsqueda imprimir tapa dura:

¿Cuál es el mejor material para hacer las impresiones? Imprimir tapa dura

usamos materiales de gran calidad. Por ejemplo, para flyers normalmente se utiliza el papel estucado de 115 ó 135 gramos, para tarjetas normalmente se utiliza el papel estucado de 350 gramos. Cada producto requiere un tipo de material. Disponemos también materiales en soporte rígido, papeles propios para carteles, y multitud de configuraciones. Al confeccionar su presupuesto puede elegir el material qué necesita y ver todos los datos de cada material pulsando en el botón de info del producto.

¿Deseas una imprenta eficaz: imprimir tapa dura?

Has llegado a la imprenta en internet correcta. Ponganos a prueba con una compra pequeña para comprobar nuestra efectividad. La mayor prueba de efectividad la pueden revelar nuestros compradores que repiten en el 96-98% de las veces. Seguro que le vamos a convencer y después se aventurará a hacer compras más grandes. Nuestra maquinaria es de última generación y nuestro servicio de control asegura que la efectividad de los trabajos que realizamos sea la que usted espera de nuestra imprenta web.

Puede encontrar más información sobre imprimir tapa dura en:

Pulse en el siguiente enlace para ver toda la información sobre las impresiones que necesita:

¿De qué manera se realizan las impresiones?

Para pocas cantidades se efectúan impresiones en digital que también da una gran calidad ya que la maquinaria utilizada es muy moderna. Para disminuir los precios y economizar los gastos de impresión procuramos maquetar muchos pedidos en una sóla plancha. Con nuestra maquinaria moderna la tinta se pasa a la plancha oprimiendo el papel con unos rodillos.

Más de 50.000 compradores contentos. Imprimir tapa dura

Por algún motiovo debe ser que cuando un cliente nos compra luego nos vuelve a solicitar más pedidos en el 97% de las veces. Contamos ya con gran cantidad de clientes contentos en España. Nuestra imprenta en internet se está aentando ya como la mejor imprenta de España. Contamos con aliados de imprenta en muchos lugares: Zaragoza, Madrid, Valencia, Málaga, etc.

Otros compradores con su mismo interés en imprimir tapa dura también han visto:


¿Ansías imprimir a bajo precio: imprimir tapa dura? Nuestros precios son los justos, no tendrá disgustos ya que no contamos con costes adicionales. Busque y compare tarifas con otras imprentas online, seguro que se quedará con nosotros. En nuestra imprenta online verá los precios más económicos. Continuamente con rebajas y descuentos. Encuentre los productos con precio rebajado que se muestran en nuestra imprenta online.

Muchos productos disponibles para realizar las impresiones de manera personalizada

Le ofrecemos gran cantidad de productos diversos para efectuar las impresiones del porfolio de su empresa. Efectúe las impresiones con nosotros: flyers, tarjetas de visita, catálogos, sobres, etc. Imprima ya. Nos encontramos continuamente añadiendo productos novedosos y posibilidades varias de terminados y materiales. Confiamos que localice lo que busca en nuestra imprenta online.

Atención a las reclamaciones

Si por cualquier causa se ha generado un error en su pedido, usted puede informar un error desde su zona de cliente indicándonos el detalle de su reclamación y añadiendo, si es posible, fotografías del mismo. Procuraremos atender siempre sus incidencias en la mayor brevedad porque para nosotros su satisfacción es fundamental. Revisaremos el error producido y haremos una reimpresión o reintegro del pedido.

Revisión de su diseño. Imprimir tapa dura

Si usted solicita que arreglemos sus ficheros, un agente va a estar pendiente de que su diseño cumpla con los requisitos de impresión y si no los cumple los va a arreglar y le va a mostrar una prueba en su ordenador para que usted pueda aceptarla antes de comenzar con las impresiones. Siempre se realiza una comprobación de sus ficheros antes de hacer las impresiones.

Diferencias entre imprenta digital y offset

Lo idóneo es que cuando necesitamos imprimir grandes tiradas se haga la impresión offset. En impresión offset las máquinas realizan su trabajo mediante planchas que contienen los datos del documento a imprimir. El papel se mete por unos rollos que lo aprietan en la plancha y consiguen que la tinta se adhiera al papel. Realizar impresión de grandes tiradas mediante impresión offset es más barato que mediante impresión digital y se tiene una calidad inmejorable. En impresión digital se usan maquinaria de inyección de tinta e impresoras láser. Para pequeñas tiradas es bueno elegir impresión digital ya que hacer una plancha de impresión offset es caro si se va a imprimir poco. Las impresoras de impresión digital modernas consiguen una calidad estupenda.