Solicitar tarjetas comerciales

Si estás interesado solicitar tarjetas comerciales, has venido hasta la imprenta acertada. Imprimir en imprenta1 es muy rápido y sencillo. Configura presupuestos online rápidamente y realiza pedidos a un precio extraordinario.

Configure presupuesto al instante respecto a su búsqueda solicitar tarjetas comerciales:

Realice sus presupuestos online al instante. Solicitar tarjetas comerciales

Usted puede elegir el plazo de entrega que más le guste. En nuestra página web puede hacer al momento sus presupuestos con muchas opciones y variaciones. Consultar una cotización es sencillo, ágil y muy fácil.

¿Me atienden personalmente?

De todas maneras siempre tiene un teléfono de contacto en el que le asesoramos de forma personalizada. Estamos para ayudarle y atenderle personalmente con cualquier pregunta que tenga que ver con solicitar tarjetas comerciales. Consúltenos siempre sus cuestiones referente a las opciones del producto o cómo hacer su diseño. Respondemos en la mayor brevedad por email. También puede dar con nosotros mediante el chat de nuestra tienda en línea.

Puede encontrar más información sobre solicitar tarjetas comerciales en:

Haga clic en el siguiente link para revisar información sobre las impresiones que le interesan:

¿Cómo se efectúan las impresiones? Tarjetas e Invitaciones

Con nuestra maquinaria moderna la tinta se pasa a la plancha oprimiendo el papel con unos rodillos. Para disminuir los precios y abaratar los gastos de producción procuramos juntar gran cantidad de pedidos en una misma plancha. Para pequeñas cantidades se realizan impresiones en digital que también da una alta calidad ya que la maquinaria usada es muy moderna.

Nuestra experiencia en impresión online

Compruebe a imprimir Tarjetas e Invitaciones con nosotros. La profesionalidad de nuestro servicio de atención al comprador es inmejorable ya que no sólo indica de las características de los productos sino que incluso le orienta y asesora sobre los requrimientos de impresión de su empresa. Desde que hemos nacido en el mercado de Internet nuestro crecimiento ha sido inagotable. De esto hace ya 7 años en los que hemos ido aprendiendo constantemente en el control de la calidad de cada departamento de nuestra imprenta online.

Otros visitantes que también han mostrado interés en solicitar tarjetas comerciales también han visitado:


¿Cómo hacer impresiones?

Realizar un pedido cómodamente desde su hogar es muy fácil. Sólo tiene que seguir los siguientes pasos:
  • Seleccione las opciones de su presupuesto online.
  • Haga un alta nueva de usuario (si aún no la tiene).
  • Facilítenos su entrega y facturación.
  • Cargue sus archivos.
  • Abone el pago.

¿Quiere realizar el diseño usted mismo? Solicitar tarjetas comerciales

Un diseño ingenioso puede brindarle unos efectos inmejorables. Hacer el diseño por usted mismo es muy sencillo ya que tiene disponibles gran cantidad de programas informáticos gratuitos con los que puede hacerlo. Incluso puede confeecionar un diseño con con Word. Lo realmente necesario es que en su diseño se transmita el mensaje que quiere comunicar a sus compradores. Y que este mensaje esté reforzado por las imágenes de su diseño. Seleccione un formato especial para sus impresiones y acabados inigualables para qué su diseño sea aún más llamativo y resaltado.

¿Cuál es el mejor papel para hacer las impresiones? Solicitar tarjetas comerciales

Al hacer su presupuesto puede seleccionar el material qué necesita y obtener todos los datos de cada material presionando en el botón de información del mismo. usamos materiales de gran calidad. Cada producto necesita de un tipo de material. Por ejemplo, para flyers habitualmente se usa el papel estucado de 115 ó 135 gramos, para tarjetas habitualmente se usa el papel estucado de 350 gramos. Tenemos además materiales en soporte rígido, papeles propios para carteles, y multitud de configuraciones.

¿Quién inventó la imprenta?

La imprenta fue inventada por el año 1440 por Johannes Gutenberg en Alemania de todas meneras gran cantidad de personajes por aquel entonces se otorgaban este título franceses, italianos y holandeses. De todas meneras, entre los años 430 y 440 antes de Cristo en Roma efectuaban inscripciones sobre arcilla. Años más tardes los chinos, entre los años 1041 y 1048, y sobre papel de arroz se grababan caracteres con piezas de porcelana.