Tarjeta de presentacion personal

Si necesitas saber de tarjeta de presentacion personal, has venido hasta la imprenta que te va mejor. Hacer impresiones en imprenta1 es cómodo y sencillo. Consulta tu presupuesto de manera muy sencilla y efectua pedidos a un precio extraordinario.

Configure presupuesto inmediato afín a su búsqueda tarjeta de presentacion personal:

¿Cómo deben ser mis archivos para realizar las impresiones? Tarjeta de presentacion personal

Puede obtener los requisitos de impresión en la zona Preguntas de nuestra tienda online. Para que el resultado de las impresiones sea lo esperado, usted tiene que mandar sus ficheros con unas características concretas. En todo caso siempre tiene la opción de solicitar que corrijamos sus ficheros para que estos sean aptos para imprimir. Lo primordial es que usted tenga mucho cuidado de no colocar letras o cosas importantes muy pegados al margen y que la calidad de las imágenes que utiliza sea de alta resolución.

Puede encontrar más información sobre tarjeta de presentacion personal en:

Pulse en el siguiente link para informarse sobre las impresiones que le interesan:

¿Cómo hacer un pedido?

Solicitar un pedido cómodamente desde su domicilio es muy fácil. Sólo tiene que realizar los siguientes pasos:
  • Configure su presupuesto online.
  • Cree una cuenta nueva de cliente (si aún no lo ha hecho).
  • Rellene los datos de su entrega y facturación.
  • Cargue sus archivos.
  • Realice el pago.

¿De qué manera trabajaba las primeras imprenta?

El secreto de la imprenta consiste en usar caracteres en planchas que se mueven, un bloque por cada carácter. De esta forma se podían volver a utilizar y organizar las planchas para confeccionar diferentes impresos. Las planchas poseían un relieve mojado de tinta. Más tarde a través de compresión, la tinta se impregnaba al papel.

Otras personas que también han mostrado interés en tarjeta de presentacion personal también han buscado:


¿Puedo realizar mi diseño totalmente personalizado como a mí me parezca bien?

Sí, sin lugar a dudas. Diseñe Tarjetas de Visita usted mismo. Todas las opciones las verá a su alcance en nuestra imprenta online. Usted es libre de imprimir lo que quiera en el producto que haya solicitado. Le aconsejamos que seleccione bien las características de su compra para que de esta forma sea más llamativo. Puede resaltar sobre los demás utilizando un tamaño lejos de lo habitual o acabados únicos.

Comprobamos sus archivos antes de procesar su pedido

Su diseño será verificado antes de procesar su pedido. Incluso podemos, si usted lo prefiere, arreglar su archivo si no cumple algún requisito necesario para la impresión.

Ofertas para distribuidores

Para ser revendedor sólo tiene que hacerse una cuenta de cliente y acceder a su zona de distribuidor. En su zona de distribuidor encontrará toda la ayuda. Tenemos planes de descuentos muy interesantes para nuestros revendedores. Si es usted una imprenta online, una copistería, un fotógrafo, un diseñador, etc. Si usted quiere agrandar su negocio y sacar unos ingresos extra puede revender nuestros productos ya que le hacemos una imprenta online gratis.

El que nos prueba, se queda con nosotros. Tarjeta de presentacion personal

Contamos ya con 49.000 clientes que suelen repetir pedidos con nosotros. Contamos con socios y revendedores por toda España y varios países de Europa. Entre 95 y el 97% de los clientes que nos han hecho un pedido, luego vuelven a repetir y realizarnos más pedidos. Este es un dato incuestionable para reflejar que nuestra imprenta es de calidad.

La importancia de un diseño llamativo. En nuestra imprenta barata le guiamos. Tarjeta de presentacion personal

La idea que expresamos en nuestro diseño, es la idea que los clientes captarán de nosotros. Realizar un perfecto diseño es crucial para comuniar la idea que queremos a nuestros potenciales compradores. Por este motivo le sugerimos utilizar un título destacado qué comunique su idea general, una llamada a la acción y unas fotos y colores que subrayen su mensaje. Le recomendamos qué resalte de su competencia utilizando tamaños poco demandados como por ejemplo tamaños cuadrados, troquelados especiales, barnizados, etc.