Print tarjetas

Si estás interesado print tarjetas, estás en la imprenta que te va mejor. Hacer impresiones en imprenta1 es muy rápido y sencillo. Configura tu presupuesto de inmadiato y efectua pedidos muy económicos.

Revise presupuesto online al instante respecto a su búsqueda print tarjetas:

Atención al usuario en nuestra imprenta online

En la selección de su presupuesto web puede hacer clic en el botón de info de cada campo para obtener más info. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al usuario para informarse sobre cualquier duda que tenga que ver con print tarjetas. Contestamos rápidamente a sus cuestiones. Usted puede revisar la zona de Preguntas o bajar las instrucciones o las plantillas para desarrollar su diseño.

Además de su interés en print tarjetas, seguro que también le interesa en nuestra imprenta online:

Este es el conjunto de secciones que tienen que ver con print tarjetas:

Ofertas para distribuidores

Si usted desea ampliar su negocio y sacar un dinero extra puede distribuir nuestros productos ya que le damos una tienda online gratuita. Ofrecemos planes de descuentos muy llamativos para nuestros distribuidores. Para ser revendedor nada más que crearse una cuenta de cliente y acceder a su zona de distribuidor. En su zona de distribuidor localizará toda la información. Si es usted una imprenta online, una copistería, un fotógrafo, un estudio de diseño, etc.

Puede encontrar más información sobre print tarjetas en:

Haga clic en el siguiente link para revisar información sobre las impresiones que le interesan:

El 95-97% de nuestros clientes, vuelven a pedir. Print tarjetas

Gracias a nuestros aliados que tenemos por toda la geografía española nos estamos transformando en un referente importantísimo en impresiones en línea. 50 mil clientes contentos es nuestro gran potencial. Contamos con colaboradores de impresión en Andalucía, Madrid, Galicia, Castilla la Mancha, etc.

Localice todo lo que busca en nuestra imprenta de publicidad. Print tarjetas

Disponemos de muchos productos personalizados. Todos idóneos para qué dé una gran imagen de su empresa. Localice los materiales y terminados estaba buscando en nuestra imprenta online. En cada producto puede seleccionar las características qué quiera ya que tenemos un sinfín de variantes a su disposición.

Otros visitantes que también han mostrado interés en print tarjetas también han visitado:


¿Qué requerimientos deben cumplir mis archivos de impresión? Print tarjetas

En la ficha de cada producto puede hallar una plantilla de diseño e información sobre cómo efectuar su diseño. Envíenos su diseño en formato PDF, JPG o TIFF. Guarde un sangrado de 3.5 mm a cada lado y mandenos sus ficheros en modo CMYK. La calidad de sus fotos tiene que ser de por lo menos 300 dpi. No mande sus archivos con líneas de corte. Añada 2 mm a cada lado en su diseño sobre el tamaño final deseado.

Revisión de archivos. Print tarjetas

Siempre se realiza una verificación de sus ficheros antes de ejecutar las impresiones. Si usted demanda que corrijamos sus ficheros, un operador va a estar pendiente de que su diseño cumpla con los requerimientos de impresión y si no los cumple los va a corregir y le va a enseñar una muestra en su ordenador para que usted pueda aceptarla antes de efectual el trabajo de impresión.

¿Qué persona creo la imprenta?

La imprenta se inventó por el año 1440 por Johannes Gutenberg en Alemania de todas meneras gran cantidad de personajes por aquellos tiempos se otorgaban este logro en Holanda, Francia e Italia. De todas meneras, entre los años 430 y 440 antes de Cristo en Roma efectuaban inscripciones sobre arcilla. Más tarde en China, entre los años 1041 y 1048, y sobre papel de arroz se tallaban letras con piezas de porcelana.

La importancia de un diseño que resalte. En nuestra imprenta barata le guiamos. Print tarjetas

Confeccionar un correcto diseño es crucial para transmitir la idea que deseamos a nuestros potenciales compradores. La idea que transmitamos en nuestro diseño, es la idea que los compradores captarán de nosotros. Por este motivo le aconsejamos usar un título resaltado qué comunique su idea fundamental, una llamada a la acción y unas fotografías y colores que refuercen su mensaje. Le sugerimos qué destaque de su competencia utilizando tamaños poco habituales como por ejemplo tamaños circulares, troquelados especiales, glasofonados, etc.